Acunetix

¿Su página o su aplicación es Hackeable? Hasta un 70% de los sitios web tienen vulnerabilidades que pueden conducir al robo de datos corporativos confidenciales.

Acunetix es una herramienta que es capaz de escanear sitios web en búsqueda de posibles fallos de seguridad que pueden poner en peligro la integridad de la página web de la empresa. La aplicación ejecuta una serie de pruebas que se pueden configurar por el usuario y ayuda a identificar vulnerabilidades, tanto en la programación de la página como en la configuración del servidor.

Acunetix puede utilizarse para realizar escaneo de vulnerabilidades en aplicaciones web y para ejecutar pruebas de acceso frente a los problemas identificados. La herramienta provee sugerencias para mitigar las vulnerabilidades identificadas y puede utilizarse para incrementar la seguridad de servidores web o de las aplicaciones que se analizan.

T

Rastreo y Scan

Acunetix puede rastrear una compleja red, incluyendo arquitecturas de aplicaciones JavaScript, HTML5 y aplicaciones, mientras que es capaz de escanear las zonas restringidas con facilidad.

q

Detección y Alerta

Acunetix detecta más de 500 tipos de vulnerabilidades de aplicaciones web  y alerta según la gravedad, su alta capacidad para escanear con precisión, garantizando que estos no sean falsos positivos, lo sitúa por encima de los  demás.

Reporte y Remediación

Incorpora una amplia variedad de informes y esto ayuda a los desarrolladores y propietarios a identificar de forma rápida, las amenazas de una aplicación web, detecta lo que necesita ser arreglado de acuerdo a conformidad de normas de cumplimiento.

%

De los ataques se realizan a nivel de la capa de aplicación

%

Vulnerabilidades Cross Site Scripting

%

Aplicaciones web con altos fallos

%

Vulnerabilidades a nivel medio alto que incluyen inyección SQL, XSS, Divulgación del código fuente.

Contáctese con Ona Systems

¿Necesita ayuda con alguno de nuestros productos o Servicios?

Cuéntenos un poco más sobre lo que necesita y muy pronto recibirá la ayuda correspondiente.

Para mayor información: http://www.onasystems.net/contactenos/

Portafolio Acunetix

Para conocer un poco más de nuestra solución http://www.acunetix.com/

Descarga