Partners Ona Systems

Respaldo en soluciones de seguridad

 

Acunetix:  La seguridad en los sitios web y aplicaciones es posiblemente el aspecto de seguridad más olvidado para muchas empresas. Los hackers están concentrando sus esfuerzos en las aplicaciones basadas en web – carritos de compra, formularios, páginas de inicio de sesión, el contenido dinámico, etc. Las aplicaciones web son accesibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y el control de los datos valiosos muchas veces es insuficiente ya que a menudo los hackers tienen acceso directo al back-end y a datos como bases de datos de clientes.

Más información Acunetix

 

 

Arcserve:  Agregue funciones para adaptarlas al entorno de la protección de datos, explore soluciones para copias de seguridad y restauración, continuidad de la actividad y recuperación ante desastres, servicio en la nube, protección de servidores virtuales.

La familia Arcserve se compone de los siguientes productos:

  • Backup r15 arcserve
  • Arcserve D2D r 15
  • Arcserve Replication r15
  • Arcserve r15 alta disponibilidad.

Más información Arcserve

 

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentable, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Sus productos están destinados a tres mercados distintos: 1) seguridad del contenido, 2) redes y entrega de aplicaciones, y 3) almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Más información Barracuda

 

Check Point:  Proveedor de soluciones de seguridad. Check point es el primero de la industria con Firewall-1 y su tecnología patentada de inspección de estado. Muy conocido hoy en día por sus productos Next Generation Firewall y VPN.

La compañía desarrolla y comercializa una amplia gama de software y hardware que cubren todos los aspectos de seguridad de IT, que incluye seguridad de red, seguridad endpoint, seguridad de datos y gestión de seguridad.

Más información Check Point

 

 

 Exinda: Integra la aceleración del ancho de banda y la optimización de calibre empresarial con la mejor aplicación de visibilidad de red y control de su clase, en una única suite fácil de usar. Ahora usted puede crear una red WAN de alto rendimiento para su organización que ofrece una experiencia de usuario fiable y predecible para aplicaciones estratégicas dondequiera que se usen.

Más información Exinda

 

 

Forescout: Es una solución de seguridad de red integrada que proporciona visibilidad en tiempo real y control de todos los dispositivos que se conectan a la red. Es capaz de controlar hasta qué dispositivos USB se conectan a los equipos o qué aplicaciones pueden correr en los ordenadores. Permite que sus empleados e invitados mantengan su productividad mientras usted protege los recursos críticos de su red y sus datos sensibles.

Más información ForeScout

F-Secure  es la única protección que necesita.  Ha sido diseñado para que  resulte lo más sencillo posible y pueda proteger toda su vida en Internet. Gracias a F-Secure SAFE, no tendrá que volver a necesitar soluciones de seguridad independientes para portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Proteja su vida en todos los dispositivos con un solo servicio. Sencillo, eficaz y fiable.

Más información F-Secure

 

McAfee forma parte de Intel Security. Intel Security, que ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y validados que ayudan a proteger sistemas y redes en todo el mundo, defiende a consumidores y empresas de todos los tamaños contra los últimos tipos de malware y amenazas online emergentes. Nuestras soluciones están diseñadas para trabajar juntas e integrar las funciones antimalware, antispyware y antivirus con las de una administración de la seguridad que ofrece visibilidad y análisis en tiempo real incomparables. Además, reducen el riesgo, garantizan el cumplimiento de las normativas y ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia operativa.

Más información acerce de nuestras soluciones y estrategias de seguridad Intel Security McAfee

 

Muchos de los  productos de seguridad informática se han vuelto tan complicados como las redes que intentan proteger.  Sophos sabe que la solución a las complicaciones no son más complicaciones y, por eso, afrontan los retos con claridad y confianza. Las soluciones Sophos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles, estas soluciones garantizan la seguridad de manera simplificada.

Más información de nuestras soluciones Sophos

 

 

Es muy importante para las empresas descubrir cómo las soluciones de gestión de activos de software de Snow reducen gastos en licencias, mejoran la disponibilidad y minimizan los riesgos de cumplimiento.

  • Reduzca el riesgo y el costo de las licencias de software a la vez que optimiza la disponibilidad de las licencias.
  • Reduzca los costos de productos de Oracle y minimice los riesgos de cumplimiento.
  • Optimice costos de licencias y disponibilidad de activos gestionando su software en el centro de datos.
  • Incorpore los entornos virtuales en su proceso SAM para impulsar la reducción de costos y riesgos.
  • Optimice la inversión y la disponibilidad de sus licencias de aplicaciones en la nube.
  • Unifique la gestión de activos de software con Snow en su red corporativa.
  • Gestión del consumo de software y licencias desde cualquier dispositivo, allí donde se encuentre el usuario.

Más información Snow

Una solución para la gestión de dispositivos móviles con control centralizado, seguridad, soporte instantaneo y rastreo de dispositivos bajo cualquier tipo de red y para cualquier tamaño de implementación.

La tecnología Móvil ha abierto una nueva frontera, el Internet de las cosas, donde casi todo puede ser conectado. Permita que Soti lo guíe en su viaje hacia la seguridad móvil.

Más información Soti

 

 

Tenable Network Security cambia  la tecnología de seguridad para las necesidades comerciales, mediante soluciones poderosas y simples que brindan visibilidad continua y contexto crítico, lo que permite adoptar acciones decisivas para proteger a las empresas. La solución Tenable ayuda a eliminar  puntos ciegos, prioriza amenazas y reduce las pérdidas y la exposición de las empresas. Con más de un millón de usuarios y más de 20,000 clientes empresariales en todo el mundo, las organizaciones confían en Tenable para una innovación en seguridad comprobada. Los clientes de Tenable van desde las empresas de Fortune Global 500 hasta el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, entre ellos, finanzas, gobierno, servicios de salud, educación superior, venta minorista y energía.

 

Más información Tenable

 

Las capacitaciones en seguridad de Terranova  brindan soluciones integrales de capacitación y de comunicación que apuntan a modificar en forma positiva los comportamientos en materia de seguridad de la información. Los productos de Terranova son la base a partir de la cual se crean programas personalizados sobre seguridad de la información que respetan las políticas internas y los requisitos de conformidad de la empresa.

Las soluciones y la capacitación de Terranova pueden reducir las pérdidas relacionadas con la seguridad de la información. La metodología especifica utilizada permite a los usuarios aprender y retener la información rápidamente.

 

Más información Terranova Corporation

 

 

Verizon: En el entorno en constante evolución de hoy en día, Verizon  diseña, construye y opera las redes, los sistemas de información y las tecnologías móviles que ayudan a empresas y administraciones públicas de todo el mundo a ampliar su alcance, aumentar su agilidad y asegurar su longevidad.

Todo empieza con su trayectoria de innovación y capacidad demostrada para ejecutar proyectos, junto con un conjunto de soluciones tecnológicas complementarias.

Más información Verizon

 

 

WatchGuard, empresa con sede en Seattle, ha instalado ya cerca de un millón de dispositivos multifunción integrados de gestión de amenazas en empresas que van desde pymes hasta grandes empresas con sucursales de todo el mundo. Conscientes de la laguna que suponía la inexistencia de una solución de seguridad capaz de responder a los rápidos cambios que se producen en el panorama de las amenazas, WatchGuard desarrolló su sistema operativo Fireware®, de gran capacidad de procesamiento, escalabilidad y flexibilidad, para que conformara la columna vertebral de sus productos. Esta plataforma permite alcanzar niveles de rendimiento muy superiores a un coste mucho más bajo que la competencia en entornos en los que hay varios motores de seguridad habilitados.

Más información Watchguard

Más información de producto

Para mayor información de nuestras soluciones y estrategias de seguridad no dude en contactar a Ona Systems:

Punto de Atención: Calle 103 Nro 70B-25

+ 571 2532970

servicioalcliente@onasystems.net

Tenemos la solución de seguridad que necesita

Si usted está interesado(a) en adquirir productos, soluciones y estrategias de seguridad, no dude en contactarnos.

Contacto Ona Systems