Intel y TPG convierten a McAfee en una compañía de ciberseguridad independiente.

Sabía usted que:

Intel ha llegado a un acuerdo con TPG para que su división de seguridad vuelva a hacer una empresa independiente que además retornará a su antiguo nombre. Intel quedará con una participación del 49% y TPG 51%, la empresas que contaba con una participación 4200 millones de Dólares y TPG hará una inversión de 1100 millones para ayudar a su crecimiento.

TPG es una empresa que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de software, y le proporcionará a McAfee los recursos que necesita para funcionar, financieros, operativos y relacionados con tecnología.

 

Grandes Beneficios:

 

  • Podemos tener parte de tranquilidad en la que los procesos nuevos van hacer más eficientes, se va a mejorar el soporte de los productos sin ningún tipo de problemas.
  • Respuesta de Chris Young ( CEO Futuro McAfee) ” Como compañía independiente con apoyo de estos dos socios, estaremos en una posición de mayor fuerza con el objetivo de ser el mejor proveedor de ciberseguridad que haya visto la industria. Seguiremos centrados en resolver las peticiones únicas de los clientes en el terreno de la ciberseguridad dinámica. También nos ocuparemos de la innovación que se anticipe a las necesidades futuras del mercado, seguiremos creciendo a través de nuestras prioridades estratégicas”.
  • Respuestaa Brian Krzanich ( CEO Intel) La seguridad seguirá siendo importante en todo los que hacemos en Intel  y en el fututo seguiremos integrando las funciones de seguridad y privacidad líderes de la industria, que van desde la nube a míles de millones de dispositivos conectados.

Conoce más:

No nos queda más que agradecerles a ustedes por confiar en Ona Systems SAS como su servidor de tecnología de seguridad, deseamos que este cambio tan esperado sea muy positivo para todos. Siempre estamos pendientes para apoyarlos.

 

Es hora de darle a las organizaciones el nivel de seguridad cibernética que necesitan y proteger uno de sus recursos más vulnerables: La información.

¿Necesita ayuda con alguna de las soluciones y estrategias de seguridad?

Cuéntenos un poco más sobre lo que necesita y muy pronto recibirá la ayuda correspondiente.

 

Para mayor información http://www.onasystems.net/contactenos/