Nuestra Empresa Ona Systems

Somos una empresa con más de 16 años  de experiencias en Ciberseguridad, Ciberdefensa y Cumplimiento, desde el año 2000 nos especializamos en seguridad informática e infraestructura, nos caracterizamos siempre por nuestra seriedad, honestidad y por la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

%

Integridad

%

Excelencia en la Gestión

%

Compromiso

%

Orientación al Cliente

Nuestra Empresa

Alternativa Vision ONA SYSTEMS es una empresa dedicada a brindar asesoría especializada y proveer productos, servicios, soluciones y estrategias de seguridad informática de última generación, aplicando las mejores prácticas de ingeniería, soportados con un recurso humano altamente calificado, íntegro y comprometido con el crecimiento empresarial y la satisfacción de nuestros clientes.
Mision Ona Systems 2016

En el 2020, ONAS SYSTEMS, continuará posicionándose como una excelente alternativa para la adquisición y soporte de herramientas de ciberseguridad y ciberdefensa, logrando posicionarse de forma eficiente, dinámica y rentable en los mercados de las principales ciudades del país.

Destacándose por la calidad, cumplimiento, competencia del personal y empatía con las necesidades de seguridad de la información de nuestros clientes. Basados en la constante actualización tecnológica y en un recurso humano comprometido, calificado y con alta disposición de servicio.

Valores Corporativos Ona Systems Ona Systems se compromete a satisfacer a sus clientes ofreciéndoles las mejores soluciones de infraestructura en seguridad informática, con los servicios de ingeniería, consultoría y administración de herramientas que garantizan disponibilidad, integridad y confidencialidad, capacitando y enfocando a los clientes en buenas prácticas estandarizadas. Apoyado de personal comprometido e idóneo y un área de ingeniería estructurada, con ofertas enfocadas a un acompañamiento permanente de ingeniería con productos y servicios nuevos ,con cobertura nacional y en continuo mejoramiento del sistema de gestión de calidad.

 

Políticas Ona Systems

Ona Systems es una empresa dedicada a brindar asesoría especializada y proveer productos, servicios, soluciones y estrategias de seguridad informática de última generación, aplicando las mejores prácticas de ingeniería. Conscientes del importante valor que supone la adopción de un enfoque de procesos integrados que permita la provisión eficaz de servicios gestionados para el desarrollo del negocio y la satisfacción de los requisitos del servicio, ha establecido un Sistema de Gestión del Servicio (SGS) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO/IEC 20000:2011 para garantizar la calidad, continuidad y mejora de la prestación de los servicios, los sistemas de información y los procesos.
ONA SYSTEMS considera la información como un activo fundamental para la prestación de sus servicios y la toma de decisiones eficientes, por esto se compromete a establecer un modelo de gestión de seguridad de la información, como la herramienta que le permita: identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información, establecer una cultura de seguridad y garantiza el cumplimiento de los requerimientos legales, contractuales, regulatorios y de negocio vigentes.

Por dicha razón la dirección de Ona Systems a través de la oficina de seguridad de la información que preside el Jefe de seguridad de la información (CISO), ha decidido impulsar y difundir a todos los niveles de la empresa la siguiente política:

“Los empleados, personal externo, proveedores y todos aquellos que capturen, almacenen, consulten, procesen, trasmitan y custodien información de Ona Systems, deben adoptar las directrices, políticas y requisitos contenidos en el presente documento y en los documentos relacionados con él, con el fin de mantener la integridad, disponibilidad, confidencialidad, autenticidad y trazabilidad de la información almacenada y tratada en los sistemas de información.”

Para el cumplimiento de la política se establecen las siguientes directrices:

Los recursos de Información obtenida y almacenada en Ona Systems son exclusivamente para propósitos de la organización y deben ser tratados como activos de­dicados a proveer las herramientas para realizar el trabajo requerido.

Ona Systems promueve el buen uso de los recursos de Información, con­servando el derecho a la intimidad, la privacidad, el habeas data, y la protección de los datos de sus propietarios.

Ona Systems se reserva el derecho de restringir el acceso a cualquier Información en el momento que lo considere conveniente.

Se realizarán auditorías y controles periódicos sobre el cumplimiento de las normas responsabilidades.

ONA SYSTEMS S.A.S.  Reconoce la importancia del capital humano por ello desde el más alto nivel de la organización se encuentra comprometido con la implementación y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.

Para cumplir con nuestro compromiso, se definieron los siguientes objetivos:

  1. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  2. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  3. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del SG SST.
  4. Responder oportunamente las inquietudes que provengan de las partes interesadas.
  5. Suministrar los recursos humanos, técnicos y financieros que garanticen el cumplimiento de los objetivos y actividades propuestas.

Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente por el Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo (COPASST), publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación.

 

 

¿Por qué Ona Systems?

Estrategias de Defensa

Empresa única en el mercado con innovación en Estrategias de Defensa

Ingeniería Premiada

Ingeniería premiada gracias a su disciplina y constante capacitación.

p

Consultoría

Consultoría y atención para el desarrollo de arquitectura de seguridad y velocidad para empresas hasta con 15 mil nodos instalados.

R

Servicios Especializados

Servicio especializado, oportuno y efectivo con casos de éxitos comprobados.

Implementación Eficiente

Nuestros servicios aseguran las habilidades técnicas requeridas para una implementación eficiente, manteniendo y soportando la infraestructura gestionada.

Herramientas

Tenemos las herramientas: Gracias a las herramientas de gestión de alto perfil nos permiten mantener la solución de seguridad con el mayor nivel de disponibilidad.

Eficiencia

Los incidentes atendidos por Ona Systems son solucionados en tiempos menores a los acordados, de acuerdo a los niveles de Servicio.

Nuestra Trayectoria

Ona Systems es una empresa que inició operaciones en el año 1999, durante este tiempo nos hemos especializado en ofrecer consultorías orientadas a la administración o cumplimiento de sistemas de seguridad y las tecnologías para la protección de sistemas, redes y dispositivos.

Así mismo es una compañía aliada con los mejores fabricantes de  software y hardware, que brinda el mejor servicio para dar soporte a todas las aplicaciones de Infraestructura tecnológica de nuestros clientes, es así como contamos con un alto nivel de competitividad, líder en la prestación de servicios, en la administración, implementación, monitoreo, capacitación y actualización de sistemas de seguridad para sistemas y redes, administración de ancho de banda, control gerencial sobre uso Web, monitoreo sobre tráfico de redes y aplicaciones y valoración de riesgos de seguridad, brindando soluciones integrales a las empresas comerciales y de servicios.

Ona Systems

En Ona Systems somos consultores líderes en soluciones de protección Integral de la información, trabajando con los mejores fabricantes de tecnología a nivel mundial como: Mcfee Intel Security, Barracuda, Forescout, Check Point, Verizon, Watchguard, entre otros.

Le gustaría trabajar con Ona Systems?

Trabaje con nosotros

Participe en los procesos de selección de personal que llevemos a cabo en Ona Systems y en los que buscamos personas altamente competitivas  y éticas, que trabajen en equipo y que tengan un profundo sentido de pertenencia.

Envíenos su hoja de vida al email: calidad@onasystems.net o para mayores informes comunícate al teléfono: 571 2532970 Extensión 103 lider recursos de calidad Ona Systems.

Atención de Peticiones quejas y reclamos

Le damos la bienvenida a nuestro portal de PQRS. Por favor diligencia los campos del Formulario.

Para nosotros es muy importante contar con usted, cumplir nuestras promesas y prestarle un servicio que sobrepase sus expectativas. Por esto ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación a través de los cuales nos puede hacer llegar sus Peticiones /Felicitaciones, Quejas y Reclarmos (PQR)

Consideramos pertinente definir algunos conceptos que le ayudaran al momento de elevar su PQR

Petición: Solicitudes especiales que usted desee realizarnos. Ej: Una visita de un asesor comercial, un servicio especial, una consultoría, una capacitación

Queja: Manifestación de inconformismo  por la atención recibida, la forma como le han prestado el servicio o la actuación de parte de nuestros colaboradores. Ej. Mala comunicación, impuntualidad, incumplimiento de compromisos

Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio. Ej. Incidencias no atendidas o insatisfacción con la solución brindada.

 Recuerde que todas las incidencias deben ser reportadas al correo: servicioalcliente@onasystems.net

13417662_1204368302928658_2098520354350993760_n

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Política de Protección de Datos

AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Descarga la política de protección de Datos Ona Systems HABEAS DATA ONA SYSTEMS

 

 

Ona systems nos ha apoyado en nuestros requerimientos de administración de seguridad, contamos con ellos con un alto grado de eficiencia y calidad.

Director Soporte

Ona Systems nos provee servicios de seguridad rodeados de valor agregado, calidad y calidez, siempre logrando satisfacer nuestras necesidades más de lo esperado.

Oficial de Seguridad de la Información

Ona Systems es una empresa que genera confianza por su experiencia, acompañamiento en cada una de las soluciones que propone y por su interés en conocer realmente las necesidades de sus clientes.

Director de Redes y Cableado