Programa Gerencia de Seguridad

El programa de seguridad ofrecido por Ona Systems ofrece una completa evaluación de riesgos de seguridad y un programa de certificación para tratar la seguridad de la empresa, información del programa de red y analisis de sistemas a la infraestructura física y la inspección de las políticas.

La seguridad de la información puede verse en peligro de muchas maneras.

Ona Systems ofrece un programa muy completo de reducción de riesgo de seguridad y certificación, que abarca todos los aspectos de seguridad proactiva de la información, desde el análisis de la red y de sistemas de inspección física y de políticas.

Nuestra herramineta es un servicio anula que se compone de un conjunto de tecnologías, auditorías, consultorías, transferencia de conocimiento, servicios de gestión, reportes y alertas tempranas.

 

¿ Por qué nuestra solución?

El Programa de Gestión de Seguridad de Verizon (SMP) se alinea las necesidades empresariales y de seguridad de su organización mediante la medición de los riesgos de TI, complementando sus esfuerzos de cumplimiento, y la demostración de su compromiso continuo con la seguridad con certificaciones de Verizon Cybertrust. Es un programa de evaluación y validación de control de la seguridad en toda la empresa basado en la norma ISO / IEC 27001 y 27002 que apoya continuamente la gestión de sus procesos de riesgo y el cumplimiento de la seguridad.

“Verizon ofrece el peritaje que necesita para la seguridad cuando más lo necesita.”

Consultoría

 

 

l

Verificación de procesos

 

 

R

Análisis técnico

 

 

 

b

Certificación

 

 

 

En el mundo de la seguridad de la información, el conocimiento es poder. Las cifras hablan por sí mismas: desde el año 2009, Verizon ha llevado a cabo más de 5.000 evaluaciones, la mayoría de ellas para empresas Fortune 500 y grandes multinacionales, además de prestar otros servicios de seguridad de los datos de las tarjetas de pago desde 2003. La gestión de una de las mayores redes IP del mundo y de las redes de más de 4.000 clientes también nos ha servido para obtener información de un enorme valor.

Obtenga asesoría de nuestros expertos

SMP Security Managment Program, es un programa de gerencia en seguridad, riesgo y cumplimiento con una consola de administración.

SMP elimina la complejidad del proceso de seguridad utilizando los controles ISO y el modelo planear, hacer, verificar y actuar (PHVA). SMP identifica esencialmente activos críticos, evalúa sus debilidades, sugiere estrategias de mitigación, y ofrece varias opciones de información accionable a través de una consola web de fácil uso: Risk and Compliance Management Console (RCMC). Además, SMP está diseñado específicamente para aprovechar sus recursos y tecnologías existentes para ayudar a controlar los costos de implementación de seguridad.

¿ Cómo funciona?

Visibilidad

Vea lo que está en la red – dispositivos, puntos finales, usuarios, aplicaciones.

s

Seguridad

Proteger los datos sensibles y el bloque actividad amenazante.

 

\

Productividad

Conceder el nivel adecuado de acceso a la red a cada persona y dispositivo, sin necesidad de intervención intrusiva o
participación del personal

 

Ahorro de costos

Eliminar el trabajo manual asociado con la apertura o el cierre puertos de red para el acceso de invitados, y eliminar la solución de problemas y el tiempo de inactividad causada por dispositivos de red no autorizados.

Contacta Ona Systems

Si usted esta interesado (a) o tiene preguntas sobre alguna de las formaciones en seguridad, no dude en contactarnos.

Contacto Ona Systems