Tecnología Riesgo y Gestión

Tecnologías Ona Systems

La Gestión de Riesgo es un método para determinar, analizar, valorar y clasificar el riesgo, para posteriormente implementar mecanismos que permitan controlarlo.

La información es el activo más valioso para cualquier empresa, tanto al almacenarse adecuadamente, como la disposición de la misma. Existen muchas preocupaciones por parte de las organizaciones respecto a este tema. Para el adecuado manejo de la información nos basamos en algunos pilares:

  1. Confidencialidad: Que limita y controla el acceso de la información  por parte de cualquier integrante de la compañía.
  2. Disponibilidad: Que garantice el acceso a los usuarios para su uso, de acuerdo a las políticas internas de autorización.
  3. Autenticidad: Relacionando y garantizando la fuente de la información.
  4. Irreversibilidad: Garantizando la autoría de la información.

 

Beneficios:

  • Riesgos reducidos y cumplimiento mejorado.
  • Disponibilidad y confiabilidad mejorada.
  • Servicios de consultoría en materia de seguridad ofrecidos por Ona Systems.
  • Estados de Análisis: Determinando los componentes de un sistema que requiere protección, sus vulnerabilidades que lo debilitan y las amenazas que lo ponen en peligro, con el resultado de revelar su grado de riesgo.
  • Estados Clasificación: Determina si los riesgos encontrados y los riesgos restantes son aceptables.
  • Estados de Reducción: Define e implementa las medidas de protección. Además sensibiliza y capacita los usuarios conforme a las medidas.
  • Estados de Control: Analiza el funcionamiento, la efectividad y el cumplimiento de las medidas, para determinar y ajustar las medidas deficientes y sanciona el incumplimiento.

 

 

Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

Nuestro SIEM, potente y de alto rendimiento, reúne los datos de los eventos, de las amenazas y de los riesgos para proporcionar la mayor información de seguridad, lograr respuestas rápidas a los incidentes, gestionar los registros de forma sencilla y generar reportes ampliables de cumplimiento con las normativas.

 

La administración de actualizaciones es vital para su empresa. Las brechas de seguridad de red son más comúnmente causadas por la falta de actualizaciones de seguridad. GFI LanGuard escanea y detecta vulnerabilidades en la red antes de que queden expuestas, reduciendo el tiempo necesario para actualizar los equipos de su red. GFI LanGuard actualiza Microsoft ®, Mac® OS X®, Linux® y más de 60 aplicaciones de terceros, y despliega tanto actualizaciones de seguridad como de no seguridad.

Permite a las organizaciones detectar los ataques dirigidos avanzados de hoy día y convertir la información sobre amenazas en acción y protección inmediatas. Al contrario que los espacios aislados tradicionales, incluye funciones de inspección adicionales que amplían la detección y revelan las amenazas evasivas. La estrecha integración entre las soluciones de Intel Security, desde las redes a los puntos terminales, permite compartir instantáneamente la información sobre amenazas en todo el ambiente, por lo que refuerza la protección y mejora la investigación para tomar medidas de corrección y recuperarse después de los ataques.

 

Permite a los administradores de TI administrar el acceso a la web y a los contenidos para tener una seguridad más fuerte y control de la navegación en la web.

Proteja los datos con el fin de cumplir las normativas gracias a las soluciones de protección de datos de Intel Security diseñadas para empresas. Las soluciones McAfee Complete Data Protection y McAfee Data Loss Prevention (DLP) ofrecen una protección de datos en varias capas, con independencia de donde residan: en la red, en la nube o en los endpoints. Puede elegir entre dos opciones de cifrado: el cifrado de unidades de disco diseñado para empresas y la gestión del cifrado nativo. Como parte de nuestro marco security conected  las soluciones de protección de datos están totalmente integradas con el software McAfee ePolicy Orchestrator, lo que unifica y simplifica la administración de la seguridad.

ForeScout CounterAct ™ es una plataforma que proporciona una monitorización continua de la seguridad y la mitigación. Permite a las organizaciones de TI para hacer frente de manera eficiente numerosas acceso, cumplimiento de la estación y los retos de gestión de amenazas, incluso dentro de complejo de hoy, las redes dinámicas y expansivas de la empresa. Aprovechando de control de acceso a redes de nueva generación (NAC) capacidades, CounterAct ofrece tanto la inteligencia en tiempo real y control basado en políticas para adelantarse a las amenazas y remediar problemas de tiempo que se preserva la productividad empresarial.

Centralice la administración de riesgos y vulnerabilidades con una solución completa y ahorre tiempo y dinero a la vez que alcanza los objetivos de cumplimiento.

Tenemos la solución de seguridad que usted necesita

Si usted está interesado(a) en adquirir productos, soluciones y Estrategias de seguridad, no dude en contactarnos.

Contacto