Seguridad de contenidos

Soluciones Ona Systems

Para muchas empresas el enfoque de la seguridad ha estado en la prevención de amenazas externas como virus y hackers. Sin embargo, las amenazas, como las fugas de datos o la distribución no autorizada de contenidos que pueden tener origen en muchos factores que incluyen el control interno, constituyen un fallo de seguridad importante que debe ser tratado con la importancia que requiere. Más allá de la protección antispam y antimalware con la inclusión de tecnología de prevención de pérdida de datos, aplicación de políticas basadas en el contenido y servicios de continuidad de las operaciones.

Ona Systems ofrece soluciones de seguridad que son capaces de identificar y combatir las amenazas y prevenir y la divulgación no autorizada de documentos importantes para la compañía.

Beneficios:

  • Excepcional variedad de soluciones de seguridad: Nuestra amplia gama de productos abarca la seguridad de puntos terminales in sitio y en la nube, la seguridad de las redes y soluciones de gestión del riesgo y cumplimiento de normativas de seguridad.
  • Asóciese con el líder tecnológico: McAfee, que ahora es parte de Intel Security, seguirá marcando el camino de las innovaciones tecnológicas.
  • Proveedores de soluciones de seguridad:  Nuestros proveedores  de soluciones son partners resellers que especializados en una o varias soluciones de  pueden adaptar el programa a sus intereses y a las necesidades de su negocio
  • Diferenciación en el mercado: ofrezca a sus clientes una protección óptima contra amenazas en tiempo real un ejemplo de nuestras soluciones es : McAfee Global Threat Intelligence ( GTI), incorporado en todas las soluciones de Intel Security.

Tenemos la solución de seguridad que usted necesita

Si usted está interesado(a) en adquirir productos, soluciones y estrategias de seguridad, no dude en contactarnos.

Contacto