Tecnología Datacenter y Networking

Tecnologías Ona Systems

La información tiene tanto valor para una empresa para una empresa que en muchas ocasiones las grandes corporaciones, entidades bancarias, sector gobierno, se prioriza la energía para los servidores que para el propio edificio que protege la información.

Las soluciones de  seguridad  Ona Systems hacen posible implementar la seguridad definida por software. Para ello, proporciona una capa de abstracción entre la infraestructura de seguridad y la administración de la virtualización de la infraestructura definida por software de los centros de datos.

Está diseñado para actuar como agente entre los orquestadores, controladores de las redes definidas por software, soluciones de seguridad y aplicaciones de administración para implementar la seguridad, administrar las directivas, proteger y adoptar medidas de corrección de forma dinámica y automatizada.

Beneficios:

  • Visibilidad y protección en tiempo real frente a las amenazas más peligrosas y difíciles de detectar hoy en día de todas las bases de datos vitales para las empresas.
  • Máxima personalización y configuración de la protección de datos, lo que permite automatizar la detección, supervisión y administración de seguridad de las bases de datos.
  • Detección y protección frente a los intentos de ataque e intrusión en tiempo real, sin necesidad de dejar inactivas las bases de datos ni de realizar pruebas a las aplicaciones.
  • Busca, bloquea y soluciona de forma automática el malware avanzado y los ataques ocultos en el tráfico de red.
  • Añade a la seguridad web análisis de código estático verdadero y entornos aislados específicos para el objetivo, sin incrementar la carga de trabajo en el sistema de prevención de intrusiones (IPS). • Bloquea las amenazas plug-and-play sin retrasos debidos a necesidades de intervención humana.

 

 

 

Nuestra soluciones de protección inmejorable, de alta disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad contra las amenazas avanzadas más recientes. Plataforma integrada de ultima generación, de uso simple.

Necesita mantener su empresa segura, pero lo desea hacer en sus propios términos, usted tiene el control, pero tener el control no significa necesariamente tener limitaciones.

watchguard Ona

Más información de la solución

Una solución de seguridad muy inteligente que detecta y bloquea amenazas sofisticadas en la red.

McAfee Network Security Platform es una solución de seguridad exclusiva que descubre y bloquea las amenazas sofisticadas a las redes. Mediante el uso de técnicas de detección avanzadas, defiende de los ataques silenciosos con gran precisión a velocidades de hasta 80 Gbps, además de proporcionar información contextual completa de usuarios, dispositivos y aplicaciones para responder de forma más rápida y exacta a los ataques dirigidos contra las redes.

Bloque más intrusiones que antes, Detecte las fugas con mayor rapidez, optimice la seguridad y rendimiento, salve las distancias entre sus productos de seguridad.

Más información de la solución

Nuestras soluciones Web Application Firewall ayudan a proteger los sitios web, frente a los ataque más frecuentes que aprovechan las vulnerabilidades de las aplicaciones y protocolos para robar los datos, denegar servicios (Dos) o manipular sitios web. Nuestras soluciones aceleran el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones web a través de la comprensión integrada de datos, almacenamiento de contenido del caché, equilibrio de carga y algunas características.

web application Firewall Ona Systems

Más información de la solución

Los switches ofrecidos por Ona Systems ofrecen rendimiento y seguridad para cualquier tipo o tamaño de negocio.  Los switches se escalan para satisfacer las necesidades de redes de todos los tamaños, ofreciendo un portafolio de soluciones para redes empresariales, centros de datos y empresas en crecimiento. Las soluciones están optimizadas para una amplia gama de sectores entre los que destacamos proveedores de servicios, servicios financieros y sector público.

cisco Meraki

Más información de la solución

Una solución potente, económica y fácil de usar para distribuir el tráfico de la red entre los diferentes servidores.  Diseñados para obtener objetivos de alta disponibilidad y seguridad. Nuestras soluciones son ideales para empresas y organizaciones que buscan un alto rendimiento, con una alta gama de hardware y modelos virtuales, ofreciendo flexibilidad para las empresas que buscan la construcción de infraestructura de aplicaciones seguras y escalables, ya sea en la infraestructura instalada o en la nube.

 

Más información de la solución

En ONA SYSTEMS contamos con marcas  que ofrecen soluciones a medida para sus usuarios y dentro de ellas se encuentra EXINDA, un Acelerador en ancho de banda y especialista en optimización, por lo que tendrás un WAN de alta performance en tu empresa u organización.

Permite una mejor experiencia en los usuarios que se conectan a tu red y controlar los incrementos de costos por ancho de banda. ¿Sientes que esta aprovechando al máximo su red? ¿ Tiene visibilidad de su red y del tráfico que generan los empleados de tu empresa? Gracias a nuestras solución se logra 5 importantes resultados: Visibilidad, Control, Optimización, aceleración, motor de recomendación.

 

 

acelerador de aplicaciones Ona Systems

Más información de la solución

La virtualización es el proceso de crear una representación basada en software (o virtual), en lugar de una física. La virtualización se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño.

¿Cómo funciona?

Las organizaciones de TI enfrentan el desafío de las limitaciones de los servidores x86 actuales, que se diseñaron para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación a la vez. Como resultado, incluso los centros de datos pequeños deben implementar varios servidores, cada uno de los cuales funciona con entre el 5 % y el 15 % de su capacidad únicamente, lo que es altamente ineficaz desde cualquier punto de vista.

Virtualizacion Vimware

Más información de nuestra solución

Tenemos la solución de seguridad que usted necesita

Si usted está interesado(a) en adquirir productos, soluciones y Estrategias de seguridad, no dude en contactarnos.

Contacto